Control de plagas en Almassora

Si necesitas ayuda con el control de plagas que tienes en tu jardín, casa u oficina en Almassora, desde CIPE te damos una solución. En nuestra empresa contamos con un excelente equipo de profesionales altamente formado en la lucha contra las plagas, con independencia del problema que tengas.

Nuestros servicios de desinsectación

Llevamos muchos años realizando nuestra actividad principal de control de plagas, además de las tareas de mantenimiento y la reforma de jardines. Gracias a ello contamos con los conocimientos avanzados en esta materia y logramos la eliminación de insectos y animales de una forma más rápida y eficaz.


Los riesgos de tener insectos o animales en forma de plaga son muy altos, pues pueden incluso causar asma, eccemas o infecciones como la salmonelosis o tifus. Por eso es muy importante realizar una limpieza integral y erradicar este problema cuanto antes, para que nuestros niños y mayores no corran ningún peligro.

Para realizar una desinfeccion, desratizacion o desinsectación, disponemos de una serie de sistemas que llevamos a la práctica cuando atendemos a un cliente. Algunos ejemplos de lo que hacemos son: usar cebos para el control de termitas, poner inyecciones para la carcoma y aplicar calor seco para las chinches de cama, entre otros.


Además, para que las plagas desaparezcan por completo, trabajamos con los productos más efectivos y ecológicos para el control de estos insectos, ya sean voladores o arrastrantes, y roedores. También nos hacemos cargo de la eliminación de plagas de aves, como pueden ser las palomas, y procesionarias del pino u otros insectos.


Si tienes interés en conocer cuáles son los procedimientos y las técnicas de eliminación de plagas que realizamos o si, por el contrario, quieres solicitar tu presupuesto, te invitamos a contactar con nosotros. Estaremos encantados de atenderte, ¡te esperamos!

te brindamos la mejor solución para acabar con cualquier tipo de plaga. ¡consúltanos! 

© 2020 CIPE Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital