Mantenimiento y equipos de piscinas en Almassora 

Para CIPE, los trabajos de cuidado, mantenimiento y equipos de piscinas figuran entre nuestras principales actividades, pues no solamente buscamos ofrecer los mejores productos a nuestros clientes, también aprovechar nuestra dedicación y experiencia en Almassora para hacer que se enamoren de nuestra forma de trabajar y obtengan una total satisfacción.

Un mantenimiento adecuado de las piscinas es indispensable

El mantenimiento de piscinas es una labor que debe ser constante, asegurando una supervisión y análisis continuos para el correcto funcionamiento de las mismas. Gracias a las correctas políticas aplicadas en este servicio podemos conseguir que se encuentren en estado óptimo en todo momento.


En el caso de tener una propiedad privada en la que cuentes con alguna piscina, es muy posible que esta tenga instalado un sistema de filtración común, algo que podría ser muy negativo para la calidad del agua. Nuestra recomendación es contar con profesionales que realicen los oportunos análisis de su salubridad.

Productos y servicios disponibles

Para llevar a cabo esta actividad, realizamos la limpieza y rejuntado de piscinas particulares, comunitarias y municipales, ofreciendo también socorrista opcionalmente. Además, vendemos productos químicos para que nuestros clientes puedan utilizarlos ellos mismos o gestionarlo nosotros.


Algunos otros productos que utilizamos y vendemos de equipamiento para piscinas son los recambios, equipos varios y accesorios. También hacemos sus reparaciones y las de sus elementos, como bombas o dosificadores y su construcción o instalación.


Si necesitas de materiales específicos como accesorios para personas con discapacidad, elementos para socorrismo, vallas de protección o alarmas, por ejemplo, también podemos ayudar. Instalamos escaleras con o sin pasamanos, jacuzzis y vestuarios.


Si te gustaría saber más sobre nuestros servicios o pedir presupuesto sin compromiso, consulta nuestros datos de contacto y llámanos para recibir atención personalizada. ¡No te arrepentirás de trabajar con nosotros! 

¡Cuidamos de tu piscina como nadie! 

Llámanos y consulta presupuesto

© 2020 CIPE Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital