Servicio de jardinería en Almassora

Si cuentas con algún jardín, estamos seguros de que quieres que esté limpio y cuidado durante todo el año. Por eso, contratar nuestro servicio de jardinería en CIPE puede ser la mejor solución.


Contamos con un equipo altamente cualificado para llevar a cabo todo tipo de cuidados para tu jardín. Llevamos más de 50 años especializados en este sector para poder ofrecerte infinitas soluciones. Conseguimos ofrecer un servicio de calidad y económico con el que verás resultados satisfactorios.


Con Cipe, podrás contar con un servicio de jardinería de calidad en el que te informaremos de todo tipo de servicios y te asesoraremos en función de tus necesidades. ¿Necesitas un presupuesto para el cuidado de tu jardín? Llámanos y te informaremos sin ningún compromiso.

Mantenimiento y tratamientos de jardines

Entre nuestros servicios relacionados con la jardinería, nos ofrecemos para realizar el mantenimiento del césped, los desbroces que necesites para que tus cultivos crezcan sanos y más rápidamente, podas y recortes de arbustos y árboles, instalación de sistemas de riego automático para que todo sea más cómodo para ti y hacemos tratamientos fitosanitarios.


Además de los servicios anteriores, también realizamos servicios de limpieza y control de plagas y residuos. Además, ofrecemos abonos de diferentes tipos: orgánicos, químicos, tierra vegetal... Aunque siempre te recomendaremos el que mejor se adapte a tu situación y necesidad.


Pero no solo podemos mantener o cuidar tu terreno, sino que también hacemos tanto reformas sencillas y rápidas como grandes y complejas. Lograremos que tu jardín sea funcional y bonito al mismo tiempo. Para todos estos servicios contamos con profesionales cualificados y herramientas de alta calidad.


Si quieres hablar con nosotros para ayudarte a mantener el jardín siempre bonito y saludable, te invitamos a consultar nuestros datos de contacto. ¡No dudes en llamarnos!

¡Cuidamos y reformamos tu jardín! Consulta nuestros datos de contacto para mejorar tu terreno

© 2020 CIPE Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital